‘La Estación del Té’ acoge el concierto que conmemorará el primer aniversario de la asociación cultural ‘Sin Pretensiones’

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y los representantes de la Asociación Cultural ‘Sin Pretenciones’, Miguel Ángel Rendón y José Pecci, han presentado el evento que se desarrollará con motivo del primer aniversario de esta iniciativa. Así pues, ‘La Estación del Té’ acogerá un concierto en el que los protagonistas serán los integrantes de ‘Pedro Cortejosa Trío’, compuesto por Pedro Cortejosa, Baldo Martínez y Sergio Díaz. La cita se desarrollará este sábado, 4 de mayo, a partir de las diez de la noche y el precio de la entrada será de cinco euros.

“Se trata de una entidad que está trabajando bien y mucho en la ciudad y que ha rescatado la inquietud por escuchar la música de autor en establecimientos del municipio”, ha explicado la edil, que también ha señalado que “tiene una gran cantidad de actividades y muy variadas”. Además, también ha agradecido el trabajo que realiza y esa apuesta que hace por “nuestra cultura y por nuestros artistas, creando una buena sinergia entre administración, asociaciones y establecimientos”.

Por su parte, Miguel Ángel Rendón ha señalado que el nombre de la entidad se debe a que “no queríamos estar sujetos a calendarios, tiempos y artistas concretos. Queríamos ir explorando el mundo artístico e ir descubriendo a aquellas personas que querían participar en este espacio. Esto nos ha permitido encontrar propuestas de músicos, pintores, fotógrafos, escritores, personas del mundo de teatro y es una experiencia bastante grata, porque hemos aprendido y hemos crecido. Y para celebrarlo hemos querido hacerlo de forma especial, en este caso con unos músicos increíbles de jazz”.

Además, José Pecci ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, a todas las personas que han colaborado en el proyecto y ‘La Estación del Té’ su implicación “para que cada una de las actividades que se han realizado saliesen adelante”.

Noticias 




Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •